NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NBA EN VIVO

Foro de basket donde se simula una liga virtual de la NBA Registraos en el foro, elegid el equipo que os guste de los que queden libres y...¡¡¡a disfrutar!!!.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medias de los jugadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Medias de los jugadores Empty
MensajeTema: Medias de los jugadores   Medias de los jugadores Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:50 am

a ver, para poner las medias lo mas justas posibles voya basarme en las estadisticas de esta temporada. mirare sobretodo la liga regular, porqe con la regularidad se demuestra mejor el rendimiento d un jugador qe en unos pocos partidos d playoff. sin embargo tmbien tendre en cuenta las actuaciones en playoff.

si teneis alguna duda o sugerencia, ya sabeis: decidmelo a mi.

cuando acabe d poner las medias pondre un apartadode reclamacion de medias. espero qe no abuseis muxo d el XD mas q nada porqe no creo q tenga q cambiar ninguna media: espero ponerlas bastante justas i q os parezcan bien Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.activoforo.com
berni7

berni7


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Medias de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Medias de los jugadores   Medias de los jugadores Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:15 am

-eminem- escribió:
a ver, para poner las medias lo mas justas posibles voya basarme en las estadisticas de esta temporada. mirare sobretodo la liga regular, porqe con la regularidad se demuestra mejor el rendimiento d un jugador qe en unos pocos partidos d playoff. sin embargo tmbien tendre en cuenta las actuaciones en playoff.

si teneis alguna duda o sugerencia, ya sabeis: decidmelo a mi.

cuando acabe d poner las medias pondre un apartadode reclamacion de medias. espero qe no abuseis muxo d el XD mas q nada porqe no creo q tenga q cambiar ninguna media: espero ponerlas bastante justas i q os parezcan bien Very Happy:D:D:D

Ouch! Yo ya había puesto las medias de la primera temporada... bueno, siempre se puede pulsar EDIT...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 32

Medias de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Medias de los jugadores   Medias de los jugadores Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:21 pm

YA ESTAN PUESTAS ALGUNAS MEDIAS. ID REVISANDO VUESTRA PLANTILLA PORQE VOY PONIENDOLAS POCO A POCO. CUANDO TENGAIS LAS MEDIAS PUESTAS YA PODEIS EMPEZAR A NEGOCIAR. ID PONIENDO TAMBIEN VUESTROS TRANSFERIBLES WinkWink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.activoforo.com
berni7

berni7


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Medias de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Medias de los jugadores   Medias de los jugadores Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:15 pm

Sin post de Reclamación de medias, supongo que se puede reclamar aqui, no??

Pido que a Curry se le suba a 80
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medias de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Medias de los jugadores   Medias de los jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medias de los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores del Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: Liga Virtual :: Equipos :: Plantillas-
Cambiar a: